miércoles, 10 de noviembre de 2010

Demi habla sobre sus experiencias

Demi Lovato "Las palabras me hirieron, y aun me duelen"



Demi Lovato en entrevista PARADE: "La gente dice que palos y piedras pueden romperte los huesos, pero los nombres no pueden hacerte daño, pero eso no es cierto. Las palabras pueden herir. Me duele. Las cosas que me dijeron, todavía no las he olvidado.

Soy tan afortunada de trabajar con las organizaciones a las que estoy involucrada y, sinceramente, dar de vuelta es uno de los aspectos más gratificantes de mi carrera. Si puedes tocar una sola vida, todo lo que vale la pena. He colaborado con PACER "Adolescentes contra el bullying" desde hace años y es un gran lugar donde puedes encontrar consejos e información útil sobre la intimidación y lo que se puede hacer para detenerlo. Estoy segura de que podemos hacer una diferencia. "

Algún consejo a los adolescentes? "Trabajar muy duro y nunca darse por vencido. Estoy tan increíblemente agradecida por ser capaz de llegar a hacer lo que amo todos los días, pero siempre hay altibajos y hay que seguir con ellos, incluso a través de momentos difíciles. "

Sobre su hermana Madison DeLaGarza: "Estoy muy orgullosa de mi hermana pequeña y todo lo que ha logrado hasta ahora. Siempre le recuerdo a ella que trate de concentrarse en las cosas positivas en la vida. Esta industria puede ser brutal a veces, pero siempre y cuando estés segura de lo que eres, eso es lo realmente importante.''

En competencia con otras estrellas: "Creo que este negocio en realidad nos ayuda a relacionarnos entre nosotros, porque pasamos por las mismas experiencias. Es útil tener a gente con quien hablar que realmente entienda, porque han estado allí antes. Trato de hacer caso omiso de chismes tanto como sea posible y centrarme en cosas positivas en mi vida. "

Fuente: oceanUp

No hay comentarios:

Publicar un comentario