miércoles, 10 de noviembre de 2010

Demi peleando por sus problemas

Demi Lovato se peleó con una bailarina del Tour !



Demi Lovato, quien ingresó a un centro médico el lunes "ha luchado a través de trastornos de alimentación y ha luchado con los cortes a sí misma. Ella esta tomando el control de obteniendo ayuda. " La fuente dijo a People que una pelea con un bailarina en la gira fue el catalizador para que Demi tomara la desición de buscar tratamiento.

Según otro informante, Demi no tiene el mismo tipo de amor por la vida que en algún momento tuvo. Ella definitivamente tenía problemas con su imagen corporal. Ella siempre fue consciente de su peso. Como muchos adolescentes, ella luchó mucho para encajar y encontrar la aceptación de sus pares.

Ella es muy sensible, muy intuitiva y eso es parte de lo que la convierte en una acrtiz maravillosa, y muy talentosa. Es un arma de doble filo. Creo que ella sintió que el tiempo difícil que había vivido en la escuela, los problemas con los niños que fueron increíblemente viciosos, la hicieron más fuerte. Pero ninguno de nosotros se siente fuerte todos los días. "

Demi reveló recientemente: "Tengo un tatuaje en mi costilla y dice, 'Tú me haces bella'. Había una canción que me inspiró cuando era más joven y me ayudó en un tiempo muy duro en el que solía tener problemas de imagen de mi misma."

Sentirse cómodo en la ropa es algo que con lo que lidio en este día. Me gustaría haber tenido a alguien que me dijera, 'Hey, tengo días gordos ', cuando era más joven. Por eso quiero iniciar una fundación o algo para que las niñas se sitieran con mucha confianza, para hacerlas fuertes. He pasado por eso y me converti una persona más fuerte. "

Fuente: OceanUp

2 comentarios:

  1. ola demi que bien que le pegaste ya para que ya tenia la cara FEA

    ResponderEliminar
  2. pendeja es la bailarina para q te molesta pendeja dile ala pendeja bailarina

    ResponderEliminar