miércoles, 10 de noviembre de 2010

Demi y Ashley peleadas!

Demi Lovato tuvo una pelea con Ashley Greene


El publicista de Ashley Greene dijo E! Online: "No hay nada de cierto en este rumor o cualquier otros rumores de conflicto entre las chicas." Sin embargo, varias fuentes dijeron que Demi y Ashley intercambiaron palabras acaloradas. Ashley está en el sur de Estados Unidos con Joe Jonas fue probablemente el punto de quiebre para Demi.

La pelea con un bailarín de respaldo no estaba relacionada con Ashley. Disney quiere cerrar cualquier posibilidad de que la gente hable de todo esto, a menos que el elenco es el envío de los sentimientos "mejores deseos" Demi. el ausente padre de Demi, no se permite que salgan a la cámara sin Disney está bien: '. Hay algunos demonios de la Disney que se adapta quiere asegurarse de mantenerse al margen de la impresión "

fuente cercana a la familia de Demi dijo a People que el catalizador fue una pelea entre Demi y un bailarín en la gira mundial de los Jonas Brothers, pero el problema comenzó la noche anterior: "Como lo hizo en la mayoría de las noches fuera, Demi invitó a su banda, bailarines y su los padres a cenar. Después, se interrumpió con un grupo muy pequeño. "

Al día siguiente, los organizadores de viajes y su padrastro Lovato, Eddie De La Garza, cuestionó el grupo de la conducta [de la fiesta]. Cuando la gerencia gira se enteró de esto, hablé con las personas involucradas, incluyendo Demi. Demi reaccionó mal y sabiendo que alguien en la gira había dicho sobre ella.

Demi y otros miembros de la gira fueron en un avión de ese día, Demi se enfrentó a una joven bailarina, a quien ella pensó podría haber sido el culpable por decirle a ella: "Hubo un altercado corto, física. Era de un solo lado.

Posteriormente, Demi sentía muy mal por su comportamiento y se dio cuenta que tenía que asumir la responsabilidad personal por ello. Debido a esto, y debido a las batallas Demi ha luchado durante toda su vida, tanto ella como su familia se dio cuenta que tenía que tomar medidas para obtener ayuda inmediatamente. Decidió buscar atención médica ..

por sus problemas físicos y emocionales en un centro de tratamiento. Ella no se encuentra en rehabilitación de drogas. Ashley Greene y los Jonas Brothers no jugó ningún papel en esto. Ellos no estaban involucrados en el incidente. " representante de Ash dijo: "Nunca hubo un problema entre Ashley y Demi, y no hay nada de cierto en los rumores acerca de un conflicto."

Fuente: oceanup

No hay comentarios:

Publicar un comentario